9 en línea | Año XI | 15/12/2018 | Ediciones Anteriores | Seguinos: facebook twitter youtube | Versión móvil

Deportes

Con equipo confirmado, está todo listo para el partido de Los Pumas en Salta

El entrenador Ledesma confirmó el equipo de los 23 que el sábado enfrentarán a los Wallabies en el estadio Padre Martearena.
132887_5bb663b76d9d1.jpg

05/10/2018 00:00

El entrenador argentino Mario Ledesma dio a conocer el equipo que enfrentará este sábado a los Wallabies por en Salta entre los que no se cuenta el hooker salteño Diego Fortuny. Agustín Creevy, capitán, es inamovible entre los titulares y su variante en el banco de suplentes será Julián Montoya en la última fecha del Personal Rugby Championship.

 

El seleccionado nacional presentará dos modificaciones respecto del XV que jugó el último fin de semana. Se mantienen los mismos forwards que enfrentaron a los All Blacks, en tanto que en los backs habrá dos cambios. Regresa Matías Orlando, quien jugará de segundo centro, pasando como primero Jerónimo de la Fuente.

 

Por su parte, recuperado de su lesión, Ramiro Moyano jugará como wing en lugar de Bautista Delguy quien estará fuera un par de semanas. Entre los suplentes las novedades son los ingresos de Santiago García Botta y Santiago González Iglesias.

 

El quince inicial que confirmó la Unión Argentina de Rugby (UAR) mediante las redes sociales tendrá a: 1. Nahuel Tetaz Chaparro, 2. Agustín Creevy, 3. Ramiro Herrera, 4. Guido Petti, 5. Tomás Lavanini, 6. Pablo Matera, 7. Marcos Kremer, 8. Javier Ortega Desio, 9. Gonzalo Bertranou, 10. Nicolás Sánchez, 11. Ramiro Moyano, 12. Jerónimo De la Fuente, 13. Matías Orlando y 15. Emiliano Boffelli. Los suplentes serán: 16. Julián Montoya, 17. Santiago García Botta, 18. Santiago Medrano, 19. Matías Alemanno, 20. Juan Manuel Leguizamón, 21. Tomás Cubelli, 22. Santiago González Iglesias y 23. Sebastián Cancelliere.



© Tucumán Noticias. Según Art.28 de Ley 11.723 "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". En consecuencia, Tucumán Noticias no se hará responsable de la información publicada, cuando se cite la Fuente de la misma.

Comentarios

Esta nota aun no tiene comentarios

Publica el tuyo:













Secciones:

Salta | Argentina


Noticias en las redes sociales

facebook Seguinos en Facebook - twitter Seguinos en Twitter - youtube Seguinos en Youtube
rss Nuesta web soporta - favoritos Agregar a Favoritos
Especiales:


videos Videos
tuc noticias
salta noticias
© Febrero de 2002
Todos los derechos reservados.
Director: Miguel A. Cuello (h)