12 en línea | Año XI | 15/12/2018 | Ediciones Anteriores | Seguinos: facebook twitter youtube | Versión móvil

Mendoza

Macri inauguró obras que no sabía su nombre

Se confundió de obra, de distrito y de nombre, a pesar de que el gobernador lo corrigió disimuladamente primero y avergonzado después. Luego partió a continuar sus vacaciones.
131376_5a56471f3c21e.jpg

10/01/2018 08:48

Mauricio Macri llegó a San Rafael a inaugurar la obra de repavimentación de la avenida Ballofet, una de las arterias más importantes de la ciudad y la continuación de la Ruta Nacional 143.

El Presidente se mostró entusiasmado con la presentación de los trabajos junto al gobernador, Alfredo Cornejo y al intendente de ese departamento, Emir Félix. 

 En medio de las presentaciones Macri destacó que Mendoza fue una de las más beneficiadas en la obtención de diferentes planes de obra.

Todo venía perfecto hasta que llegó el momento de anunciar el parque eólico que funciona en El Sosneado. El mandatario comentó que funcionaba en San Rafael, pero el Gobernador lo intentó corregir, Macri intentó arreglarlo, pero terminó confundiendo el nombre del lugar.

La memoria le jugó una mala pasada al presidente Mauricio Macri durante su visita a Mendoza y en pleno discurso se olvidó del nombre  las obras que había venido a inaugurar. “Vine acá cuando pusimos, ¿qué cosa más pusimos? ya se me olvidó”, dijo Macri, quien tuvo que pedir ayuda al gobernador mendocino Alfredo Cornejo.

 

 



© Tucumán Noticias. Según Art.28 de Ley 11.723 "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". En consecuencia, Tucumán Noticias no se hará responsable de la información publicada, cuando se cite la Fuente de la misma.

Comentarios

jose:

Para enterarse de quiénes son Macri y su mujer en realidad, busquen EN YOUTUBE, vean con la máxima atencion el siguiente video: LA OSCURA HISTORIA DE MAURICIO MACRI Y JULIANA AWADA, por RACHEL HALWAY. Es una entrevista que le hace un periodista a esta señora Halways, que lo conoce a Macri desde que tenia 10 años. Aggranse bien de algo solido para no caerse para atras

Publica el tuyo:













Secciones:

Salta | Argentina


Noticias en las redes sociales

facebook Seguinos en Facebook - twitter Seguinos en Twitter - youtube Seguinos en Youtube
rss Nuesta web soporta - favoritos Agregar a Favoritos
Especiales:


videos Videos
tuc noticias
salta noticias
© Febrero de 2002
Todos los derechos reservados.
Director: Miguel A. Cuello (h)