6 en línea | Año XI | 24/07/2019 | Ediciones Anteriores | Seguinos: facebook twitter youtube | Versión móvil

Asesinato

El cuerpo hallado es el de la odontóloga desaparecida hace dos semanas

Los restos de Gisella Solís Calle fueron encontradso tras los intensos rastrillajes que se hicieron en la zona de las localidades de Villa Elisa, partido de La Plata y Punta Lara.
133221_5c509d3b3246a.jpg

29/01/2019 13:23

Familiares de Gisella Solís Calle, confirmaron que el cuerpo encontrado en el denominado Camino Negro, que une las localidades de Villa Elisa, partido de La Plata y Punta Lara, Ensenada, pertenece a la odontóloga desaparecida hace dos semanas.  Ahora los investigadores deberán determinar las causas de la muerte de la mujer.

 

La Policía encontró esta mañana el cuerpo de la mujer, en el marco de un operativo de rastrillaje por la búsqueda de la odontóloga. El hallazgo se produjo en la bajada de la autopista Buenos Aires-La Plata a la altura de Villa Elisa. Estaba enterrado en cercanías del Camino Negro, que une las localidades de Villa Elisa, partido de La Plata, y Punta Lara, Ensenada.

 

Según fuentes policiales, para dar con este hallazgo "se valoró información recibida a través de la línea de emergencias 911, que fue de suma importancia en el caso". Sin embargo, todavía se están realizando las pericias para determinar la identidad de la mujery trascendió que la familia de Solís Calle aún no fue hasta el lugar donde se encontró este cuerpo.

 

También se analizaron los teléfonos celulares y se reconstruyeron los últimos movimientos realizados por el novio de la víctima en su camioneta, a partir del registro obtenido en cámaras de seguridad.

 

Según el relato de los familiares de la odontóloga, Solís Calle --una odontóloga de 47 años-- desapareció el miércoles 16 después de una fuerte discusión con su pareja, Abel Casimiro Campos, a causa de la doble vida que él llevaba desde hacía unos tres años.

 

En la causa, se acreditó que el hombre pasó el último fin de semana junto a su esposa y sus hijos en la ciudad bonaerense de Lobería y luego se trasladó a La Plata, donde se suicidó en un hotel céntrico.

 

 

En el departamento de la mujer, el último lugar donde la vieron, a los investigadores les llamó la atención que faltaran las sábanas. Según trascendió, lo que no fue aún confirmado por la Policía, el cuerpo enterrado en Villa Elisa estaba envuelto en una sábana.



© Tucumán Noticias. Según Art.28 de Ley 11.723 "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". En consecuencia, Tucumán Noticias no se hará responsable de la información publicada, cuando se cite la Fuente de la misma.

Comentarios

Esta nota aun no tiene comentarios

Publica el tuyo:













banner

24/07/2019 | BLOGS

Planetario

| Blog de Miguel Cuello
miguel
banner

Cotizaciones


Dolar ${dolar_c} | ${dolar_v}
Euro ${euro_c} | ${euro_v}
Real ${real_c} | ${real_v}
Secciones:

Salta | Argentina | Politica | Deportes


Noticias en las redes sociales

facebook Seguinos en Facebook - twitter Seguinos en Twitter - youtube Seguinos en Youtube
rss Nuesta web soporta - favoritos Agregar a Favoritos
Especiales:


videos Videos
tuc noticias
salta noticias
© Febrero de 2002
Todos los derechos reservados.
Director: Miguel A. Cuello (h)